Mi perro hace sus necesidades dentro de casa. ¿Como puedo solucionarlo?
Mi perro hace sus necesidades dentro de casa. ¿Como puedo solucionarlo?

Mi perro hace sus necesidades dentro de casa. ¿Como puedo solucionarlo?

Mi perro hace sus necesidades dentro de casa. Este tipo de problemas es muy común en todas las casas y se puede deber a varios factores. Sería importante diferenciar entre los casos de un cachorro recién adquirido, un perro joven o un adulto.

Mi perro hace sus necesidades dentro de casa

En segundo lugar, un profesional veterinario debería valorar si existe un problema físico ya que hay algunos que pueden derivar en este tipo de conducta.

Descartando un problema físico esto se puede desarrollar por algunos comportamientos nuestros dentro de la convivencia. Vamos a nombrar algunos ejemplos:

Mi perro hace sus necesidades dentro de casa

Falta de tiempo para dedicar a nuestro perro, más aun si es el caso de un cachorro recién llegado a casa.

No mantener unos horarios de comida fijos o dejarle la comida puesta todo el dia.

Corregir al perro de forma inadecuada o ponernos nerviosos porque el perro no hace sus necesidades donde nosotros queremos puede generar más problemas de lo que pensamos.

No tener claro desde el principio donde el perro ha de realizar sus necesidades.

Estos son solo algunos ejemplos, cada caso tiene sus circunstancias y sus matices.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad
Call Now Button