Andalucía Canina
ADIESTRAMIENTO

ADIESTRAMIENTO

Adiestramiento perros = formación ajustada a cada perro y dueño.

No hay dos perros iguales, es por eso que la confianza, el respeto y el amor son ingredientes básicos para crear una relación armoniosa entre tu perro y tu.

Nuestro objetivo en este tipo de adiestramiento es fusionar la educación y pautas de convivencia con la familia en el domicilio con la obediencia básica que incluye las siguientes órdenes: Junto, Sienta, Tumba y Llamada que ayudan a convertir a tu perro en un buen ciudadano canino.

Pero enseñarle una simple orden no es tan difícil, generar una relación entre tu perro y tu, podria serlo.

El adiestramiento no consiste solo en «hacer que el perro obedezca». Consiste en un sinfín de cosas y situaciones. Por ejemplo, si coges un trozo de comida en la mano y le pides a tu perro la orden de sentado, seguro que con poco esfuerzo lo consigues. ¿Que tal cuando no tengas nada en la mano? ¿Que tal en la calle al lado de unos niños que juegan con la pelota? Son solo unos ejemplos de situaciones en las que deberías tener control de la situación, por no hablar de otros conflictos en casa, en la calle, en el veterinario…

Un perro es en definitiva complejo y más aún si tenemos en cuenta que ya tiene como hábitos algunos comportamientos adquiridos en la misma convivencia con el humano.

Adiestramiento de perros – Formación para el dueño

Cambiar hábitos considerados como perjudiciales para el dia dia, requiere cambiar hábitos del humano en primer lugar y enseñarle cómo ha de «maniobrar» en esas situaciones para que el perro se comporte de manera adecuada. El adiestramiento canino abarca tantas cosas: desde órdenes sencillas hasta cambios complejos de conducta como por ejemplo la agresividad.

En algunos casos se necesitan pocas sesiones, junto con el sistema de trabajo se consiguen resultados óptimos en un plazo corto de tiempo. En otros en cambio hay que complementar las clases presenciales y un sistema de trabajo que cambiará a medida que haya pequeños avances.

Como siempre hacemos hincapié, el dueño (la familia) es una parte fundamental para que el adiestramiento funcione.

NOSOTROS TE ENSEÑAMOS A TI.

Es un aprendizaje que perdura en el tiempo, de manera que puedes aplicarlo siempre que tengas un perro.

Digamos que las pautas y el sistema de trabajo es para el humano.



adiestramiento multiple Andalucía canina

Adiestramiento de perros – Formación para el dueño

Este tipo de educación es la mejor herramienta para conseguir que nuestros perros hagan frente a la vida real por tanto con educación positiva basada en la confianza y el respeto, obtendremos un resultado óptimo.
En el sentido práctico los perros educados tienen la vida más fácil que los que no se educan ya que pueden acompañarnos a sitios concurridos y públicos sin provocar situaciones molestas y en consecuencia pasarán menos tiempo solos, entre otras cosas.

Se trata de aprender en vuestra compañía a tener un buen comportamiento independientemente del lugar o situación, sin generar inseguridades o estrés o lo que es peor: tener una reacción negativa frente a otras personas, perros o incluso hacia vosotros.
Una vez iniciadas las sesiones, elaboramos las pautas a seguir dependiendo de las necesidades de cada caso tanto para domicilio como para los paseos.
El adiestramiento en nuestras instalaciones consiste en sesiones de 45-60 minutos cada una, 2 veces a la semana.

Puedes contactar a través del formulario o llamando al 655.875.962.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad
Call Now Button