Andalucía Canina
PROGRAMA PROTECTOR

PROGRAMA PROTECTOR

Programa Protección Básica – Perro Protector en Granada

El programa Perro Protector incluye

Obediencia Básica incluye comandos básicos como: caminar al lado con correa, sienta, tumba, quieto, ven. Obediencia Avanzada incluye comandos básicos sin correa, rechazo alimentos simples, órdenes a distancia, quieto con distracciones. Programa Protección Básica está enfocado a las órdenes de activación / desactivación del perro, ataque a la orden, suelta y acompañamiento.

Diseñamos a medida tu perro de seguridad, según tus necesidades un programa adecuado para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia tanto en el domicilio como fuera.

Perro Protector en Granada

Nuestro objetivo es proporcionar una protección sólida, un perro guardián, leal, dispuesto a complacer, que aparte de ser un protector sea un miembro más de la familia y un mejor amigo de su familia.

Cada programa es moldeable a la capacidad del perro y necesidades de la familia. En primer lugar necesitamos evaluar el caso para poder elaborar el sistema a seguir dependiendo de unos cuantos factores. Se puede dar incluso el caso que el perro no sea apto para un trabajo completo sea por su carácter o por motivos genéticos, etc. Aunque asi sea podemos crear un programa especifico de manera que tu perro obtenga un buen resultado dentro de sus posibilidades.

Para cualquier duda o pregunta puedes contactarnos por teléfono.

Ver todos los programas de seguridad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad
Call Now Button