Andalucía Canina
PROGRAMA GUARDIÁN PLUS

PROGRAMA GUARDIÁN PLUS

Perro guardián en Granada – Diseñamos un programa de seguridad para tu familia y tu perro, a medida y en función de tus necesidades.

El programa GUARDIAN PLUS incluye todos los comandos del programa intermedio GUARDIAN, ademas de Programa Protección Avanzada II.

Programa Protección Avanzada II está enfocado a las órdenes de activación / desactivación del perro, ataque a la orden, suelta y acompañamiento, protección del hogar, del vehículo, búsqueda inicio por área, superar obstáculos, activación con amenaza pasiva, guarda 360 º, múltiples atacantes, custodia objetos y personas, amenazas violentas, armas de defensa, habilidades de combate.


Perro guardián en Granada

Nuestro objetivo es proporcionar una protección sólida, un perro guardián, leal, dispuesto a complacer, que aparte de ser un protector sea un miembro más de la familia y un mejor amigo de su familia.


Cada programa es moldeable a la capacidad del perro y necesidades de la familia. En primer lugar necesitamos evaluar el caso para poder elaborar el sistema a seguir dependiendo de unos cuantos factores. Se puede dar incluso el caso que el perro no sea apto para un trabajo completo sea por su carácter o por motivos genéticos, etc.

Aunque asi sea podemos crear un programa especifico de manera que tu perro obtenga un buen resultado dentro de sus posibilidades.

Para cualquier duda contacta por teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad
Call Now Button