Andalucía Canina
PROGRAMA GUARDIÁN PLUS

PROGRAMA GUARDIÁN PLUS

Perro guardián en Granada – Diseñamos un programa de seguridad para tu familia y tu perro, a medida y en función de tus necesidades.

Obediencia Básica

Obediencia Avanzada

Programa Domicilio (comportamiento en casa)

Programa Vehículo

Programa Protección Básica

Programa Protección Avanzada I

Programa Protección Avanzada II

Obediencia Basica incluye comandos básicos como: caminar al lado con correa, sienta, tumba, quieto, ven.

Obediencia Avanzada incluye comandos básicos sin correa, traer objetos,  rechazo alimentos simple, órdenes a distancia, quieto con distracciones.

Programa Domicilio es un programa de comportamiento en el hogar, su ubicación en la vivienda, rechazo alimentos dentro de la propiedad, saltar a la orden y quieto.

Programa Vehiculo consiste en enseñarle a estar en el coche, comandos espera /quieto, dentro / fuera, permanecer en el sitio destinado para el – asiento.

Programa Protección Avanzada II está enfocado a las órdenes de activación / desactivación del perro, ataque a la orden, suelta y acompañamiento, protección del hogar, del vehículo, búsqueda inicio por area, superar obstáculos, activación con amenaza pasiva, guarda 360 º, multiples atacantes, custodia objetos y personas, amenazas violentas, armas de defensa, habilidades de combate.


Perro guardián en Granada

Nuestro objetivo es proporcionar una protección sólida, un perro guardián, leal, dispuesto a complacer, que aparte de ser un protector sea un miembro más de la familia y un mejor amigo de su familia.

Aunque asi sea podemos crear un programa especifico de manera que tu perro obtenga un buen resultado dentro de sus posibilidades.

Para cualquier duda o pregunta contactanos por teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad
Call Now Button