Andalucía Canina
PROGRAMA GUARDIÁN

PROGRAMA GUARDIÁN

Perros de seguridad y guarda en Granada y provincia

Diseñamos a medida tu perro de seguridad, según tus necesidades un programa adecuado para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia tanto en el domicilio como fuera. Un perro entrenado que puede nos acompañar a cualquier lugar, un perro obediente ya no solo por la protección, si no por puro placer de su compañía. Hablamos de perro de seguridad para el hogar, para su vehículo, para su negocio, para muchas situaciones en las que podemos sentirnos inseguros.

Programa Protección Avanzada I diseñado a medida

Obediencia Básica

Obediencia Avanzada

Programa Domicilio (comportamiento en casa)

Programa Vehículo


Perros de seguridad en GranadaPrograma Guardián

Obediencia Basica incluye comandos básicos como: caminar al lado con correa, sienta, tumba, quieto, ven.

Obediencia Avanzada incluye comandos básicos sin correa, rechazo alimentos simple, órdenes a distancia, quieto con distracciones.

Programa Domicilio es un programa de comportamiento en el hogar, su ubicación en la vivienda, rechazo alimentos dentro de la propiedad, saltar a la orden y quieto.

Programa Vehículo consiste en enseñarle a estar en el coche, comandos espera /quieto, dentro / fuera, permanecer en el sitio destinado para el – asiento.

Programa Protección Avanzada I está enfocado a las órdenes de activación / desactivación del perro, ataque a la orden, suelta y acompañamiento, protección del hogar, del vehículo, búsqueda inicio por área, activación con amenaza pasiva.

Este es un programa de seguridad intermedio, donde se necesita un control avanzado por parte del dueño. Al igual que evaluamos el perro, la capacidad de manejo del dueño es igual de importante.

No siempre coincide el grado y la capacidad por igual del perro/dueño. Eso no quiere decir que sea imposible. Se trabaja al mismo tiempo de manera que obtengamos el punto óptimo a nivel técnico.


Nuestro objetivo es proporcionar una protección sólida, un perro guardián, leal, dispuesto a complacer, que aparte de ser un protector sea un miembro más de la familia y un mejor amigo de su familia.


Cada programa es moldeable a la capacidad del perro y necesidades de la familia. En primer lugar necesitamos evaluar el caso para poder elaborar el sistema a seguir dependiendo de unos cuantos factores. Se puede dar incluso el caso que el perro no sea apto para un trabajo completo sea por su carácter o por motivos genéticos, etc.

Aunque asi sea podemos crear un programa especifico de manera que tu perro obtenga un buen resultado dentro de sus posibilidades.

Para cualquier duda o pregunta puedes contactarnos por teléfono.

Ver todos los Programas de seguridad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad
Call Now Button