Perros de seguridad y guarda en Granada y provincia
Diseñamos a medida tu perro de seguridad, según tus necesidades un programa adecuado para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia tanto en el domicilio como fuera. Un perro entrenado que puede nos acompañar a cualquier lugar, un perro obediente ya no solo por la protección, si no por puro placer de su compañía. Hablamos de perro de seguridad para el hogar, para su vehículo, para su negocio, para muchas situaciones en las que podemos sentirnos inseguros.
Programa Protección Avanzada I diseñado a medida
Obediencia Básica
Obediencia Avanzada
Programa Domicilio (comportamiento en casa)
Programa Vehículo
Perros de seguridad en Granada – Programa Guardián
Obediencia Basica incluye comandos básicos como: caminar al lado con correa, sienta, tumba, quieto, ven.
Obediencia Avanzada incluye comandos básicos sin correa, rechazo alimentos simple, órdenes a distancia, quieto con distracciones.
Programa Domicilio es un programa de comportamiento en el hogar, su ubicación en la vivienda, rechazo alimentos dentro de la propiedad, saltar a la orden y quieto.
Programa Vehículo consiste en enseñarle a estar en el coche, comandos espera /quieto, dentro / fuera, permanecer en el sitio destinado para el – asiento.
Programa Protección Avanzada I está enfocado a las órdenes de activación / desactivación del perro, ataque a la orden, suelta y acompañamiento, protección del hogar, del vehículo, búsqueda inicio por área, activación con amenaza pasiva.
Este es un programa de seguridad intermedio, donde se necesita un control avanzado por parte del dueño. Al igual que evaluamos el perro, la capacidad de manejo del dueño es igual de importante.
No siempre coincide el grado y la capacidad por igual del perro/dueño. Eso no quiere decir que sea imposible. Se trabaja al mismo tiempo de manera que obtengamos el punto óptimo a nivel técnico.
Nuestro objetivo es proporcionar una protección sólida, un perro guardián, leal, dispuesto a complacer, que aparte de ser un protector sea un miembro más de la familia y un mejor amigo de su familia.
Cada programa es moldeable a la capacidad del perro y necesidades de la familia. En primer lugar necesitamos evaluar el caso para poder elaborar el sistema a seguir dependiendo de unos cuantos factores. Se puede dar incluso el caso que el perro no sea apto para un trabajo completo sea por su carácter o por motivos genéticos, etc.
Aunque asi sea podemos crear un programa especifico de manera que tu perro obtenga un buen resultado dentro de sus posibilidades.
Para cualquier duda o pregunta puedes contactarnos por teléfono.