Introducción de un cachorro en casa – Guia paso a paso
Introducción de un cachorro en casa – Guia paso a paso

Introducción de un cachorro en casa – Guia paso a paso

La guia de introduccion de un cachorro en casa consiste en una serie de consejos para poder ubicar y situar de manera correcta al cachorro desde su primer dia en nuestra casa.

La entrada de un cachorro a la familia genera muchas alegrías e ilusiones pero también responsabilidad.

Aquí te explicamos las cosas que debes tener preparadas para el, como hacer la entrada a la casa, donde y como debes colocar sus cosas, cómo tratar las primeras mordidas y si es el caso como presentarle a otro perro que ya convive con la familia.

Preparación y accesorios

Entrada 1º día

Zona de descanso

Área de juego

Comida y agua

Inhibición de la mordida

Presentación a otro perro


Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este documento sin la autorización previa por escrito de Andalucía Canina. Sin embargo, podrás bajar material a tu ordenador personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. No podrás remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

Aquí te puedes descargar esta guía en formato PDF y empezar a aplicar los consejos y pautas para conseguir una relación y convivencia positiva, equilibrada y duradera basada en el respeto mutuo.

introduccion de un cachorro en casa

Introducción cachorro en casa

Cuando nos llevamos un cachorro se da la situación para el de que acaba de separarse de su madre y hermanos, hecho que puede implicar según el caso unas consecuencias psicológicas. Desde el momento en el que un cachorro es adoptado, pasa por una serie de circunstancias totalmente nuevas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad
Call Now Button