ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LOS PERROS NOS HACEN MÁS SOCIABLES
ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LOS PERROS NOS HACEN MÁS SOCIABLES

ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LOS PERROS NOS HACEN MÁS SOCIABLES

Las redes sociales han cambiado significativamente nuestra forma de relacionarnos en la vida personal y profesional.

Aumenta la frecuencia con la que nos detenemos para hablar con otras personas cuando salimos con el perro ya sean vecinos u otras personas en el parque . Estudios concluyen que las personas que tienen un fuerte apego a una mascota , se sienten más conectadas con las relaciones humanas .

perros sociables

Otro descubrió que las personas en sillas de ruedas que están con perros reciben más sonrisas de los demás.

Cuando paseamos a nuestros perros, salimos y nos reunimos , saludamos a diferentes personas. Rompen el hielo y aumenta la probabilidad de que las personas hablen mas contigo si tienes un perro. 

Las mascotas pueden proporcionar a sus dueños algo más que compañía. Un nuevo estudio muestra que también pueden ayudar a crear amistades entre personas y apoyo social, que son buenos para la salud a largo plazo.

Los perros son nuestro “enlace” social , sin tener que decir una palabra .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad
Call Now Button