La formación se ajusta  a cada perro y a su dueño.

No hay dos perros iguales , por eso la confianza , el respeto y el amor son ingredientes básicos para crear una relación armoniosa entre tu perro y tu.

Nuestro objetivo en este tipo de adiestramiento es fusionar la educación y pautas de convivencia con la familia en el domicilio con la obediencia basica que incluye las siguientes ordenes: Junto , Sienta , Tumba y Llamada que ayudan a convertir a tu perro en un buen ciudadano canino.

adiestramiento multiple Andalucía canina

Este tipo de educación es la mejor herramienta para conseguir que nuestro perros hagan frente a la vida real por tanto la educación es positiva y divertida y asi se verán reflejados en los resultados.
En el sentido práctico los perros educados tienen la vida más fácil que los que no se educan ya que pueden acompañarlos a sitios concurridos y públicos sin provocar situaciones molestas , en consecuencia , pasarán menos tiempo solos.
Desde el domicilio , cada clase la trasladamos a esos sitios donde lo paseamos normalmente  aplicando las órdenes y adaptándolas a nuestros hábitos de vida, de manera que los adquiera con normalidad y los disfrute tanto en el domicilio como en la calle, de esta manera la socialización y educación conseguirán que sea un perro equilibrado , cívico y educado.
Una vez conseguido esto ,comenzaremos a aplicar estas pautas en diferentes sitios de la ciudad ,desconocidos para vuestro perro con nuevos ruidos ,perros y estímulos ,donde aprenderá en vuestra compañía a tener un buen comportamiento independientemente del lugar o situación , sin generar inseguridades o estrés.
Elaboración previa de pautas a seguir dependiendo de las necesidades , para domicilio y para los paseos.
Duración maxíma aproximadamente un mes y medio.
Consiste en sesiones de 45-60 minutos cada una, 2 veces a la semana.