Te ofrecemos servicios de adiestramiento que se adaptan a tus necesidades y a las de tu perro.

Es parte de nuestra naturaleza imponer nuestros ideales de una buena conducta para nuestros perros .

Con el entrenamiento adecuado, la socialización y un nivel de respeto, su perro puede ser una mascota de la familia agradable y un ciudadano canino respetable. Si su perro es un cachorro o un perro adulto, necesita modales o tiene problemas de conducta, podemos ayudarle construir la mejor relación posible!

Miles de animales son sacrificados cada año porque son “incontrolables”, “imposibles de recuperar”, “ladran demasiado”, ”tienen comportamientos agresivos”,etc.

Muchos de estos animales han sido sentenciados por su comportamiento mientras que estaban sufriendo y sus identidades estaban en conflicto con su entorno. El mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros animales es cuando uno aprende a mirar más allá de sus propias necesidades .

Aunque a veces hasta la ignorancia del hombre nos da la impresión que hace feliz a su perro . El comportamiento del perro está formado por una combinación entre GENÉTICA , FACTORES AMBIENTALES Y HUMANOS que pueden conducir a comportamientos aparentemente imposibles de controlar o a un comportamiento extraño.

Lo más importante para nosotros es entender y detectar la razón por la que un perro puede estar pasando por conductas extrañas : Ansiedad, nerviosismo, miedo, agresión y depresión son emociones normales en la vida de cada animal.

Servicios de adiestramiento

A algunos animales les aterrorizan los truenos, el veterinario, las motos y los coches etc. Los cambios de comportamiento del perro o sus tendencias nerviosas pueden empeorar con el tiempo, aumentando también el sufrimiento del perro.

Sus comportamientos en estas circunstancias nos inducen a pensar lo peor de nuestra mascota a pesar de que en el fondo es la que más está sufriendo por algún motivo que a simple vista somos incapaces de detectar , por ello es nuestro deber aprender y conocer su lenguaje .