Maneras de jugar! Mucha energía! No sabe estar tranquilo con las personas!

En este caso nos encontramos con un problema que suelen generar los perros mas activos e investigadores y comienza desde su entrada a casa cuando es cachorro .

perros nerviosos

Entre los primeros fallos nos encontramos: El cachorro entra en casa y por la ilusión para los miembros de la familia y su edad vamos permitiendo todo pensando que es pronto para enseñar. El cachorro desde que nace va aprendiendo esto es muy importante.

No sabemos jugar con nuestro perro, como humanos cuando adquirimos un perro tenemos la obligación y debemos aprender a jugar con nuestros perros de un forma lúdica.

Otro de los fallos es que desde pequeños no enseñamos a nuestros cachorros a ver gente , estar con gente y respetarlos.

Estos problemas son por falta de conocimiento , debemos explicar al perro como ha de vivir con nosotros , lo que queremos y lo que no , de esta forma nuestra convivencia será mucha mas sana y placentera para ambos.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad