La razón que nos mueve es enriquecer la relación Perro – Humano.

CREEMOS EN EL TRABAJO CON LA NATURALEZA DEL PERRO Y NO CONTRA ELLA.

En ANDALUCÍA CANINA  educamos y adiestramos con métodos totalmente personalizados y adaptados para lograr el bienestar tanto del perro como de la familia, con una formación de calidad , gratificante y sin utilizar métodos duros.

Aprender: aceptar y abandonar sus certezas y muchas creencias populares del mundo canino.

La calidad de la relación con el perro depende de la calidad de la comunicación con el.

Para cualquier adiestrador y educador es muy fácil manipular el perro del cliente, por falta de confianza y convivencia .

Por eso el perro cambia cuando el adiestrador está delante y de esta forma el adiestrador se pone como líder, cuando en realidad el líder o el alfa de la manada debe ser una persona de la familia y dicha familia debe estar en la cima de la estructura jerárquica. 

Por eso, no podemos manipularlo, sino enseñarle a la familia a convertirse en líder, a manipular su propio perro y a conocer su comportamiento. Entender la psicología canina y seguir al pie de la letra las pautas de convivencia es vital para que funcione.

No todos los adiestradores saben cómo aplicar esto y debido al intrusismo profesional, se está desvalorizando nuestro trabajo y profesión, por lo que recomendamos solicitar la titulación reconocida por la Junta de Andalucía o por el estado Español. Así no malgastan su dinero y bienestar por falta de profesionalidad.

Nuestra forma de trabajar andalucia canina

Estudiamos su forma de vida, su tiempo para el perro, su convivencia, el tipo de casa, si hay adultos y niños, si hay más perros . El estado físico y la fuerza psicológica del propietario es importantisimo para la vida junto a al perro.

Ver Servicios