Agresividad con perros y personas

Bien hoy dia , es bastante común encontrarnos con perros que sufren estos problemas de inseguridad hacia perros y personas , esta inseguridad puede ser adquirida o congénita , esto es lo primero que debemos averiguar ya que nos ayudara bastante en la solución del problema .

También es importante descartar cualquier problema físico con su veterinario. Otro de los factores a tener en cuenta es si dicho comportamiento de inseguridad deriva en : Agresividad cuando se acercan a el ya sea un perro o una persona o si con ambos su respuesta es la misma o diferente según el individuo.

agresividad en perros

O por el contrario, su respuesta cuando se acerca un individuo es evitar el contacto apartándose del acercamiento , huyendo de la situación o si huye y busca refugio en su dueño.

También observar si dicho comportamiento de inseguridad lo muestra cuando va atado, suelto o de ambas formas. Este tipo de problema necesita de un buen profesional que conozca perfectamente el comportamiento del perro, ya que cualquier enfoque mal hecho para corregirlo puede derivar en problemas aun mas graves .

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad